domingo, 19 de abril de 2009

ALEVIN A 3 - MONTAÑESA 2



CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE!!!
Vaya partidazo que nos han ofrecido hoy nuestros chicos. Una primera parte donde la Monta no ha dado respiro y ha conseguido acertar a puerta en dos ocasiones, aunque en la primera en un claro fuera de juego, pero lo mejor... estaba por venir.
En la segunda nuestros muchachos han salido como fieras demostrando quien es el lider y vaya que si lo han demostrado. En lugar de venirse abajo por el resultado en contra, han dominado toda la media hora y sin dejar de crear ocasiones una tras otra, al final el esfuerzo ha dado sus frutos y tras dos obuses de nuestro defensa central directos a puerta hemos conseguido el empate. Poco antes de finalizar el encuentro nuestro extremo ha puesto la directa y corriendo la banda en un tiro cruzado supera el defensa y portero marcando el golazo de la victoria.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS CAMPEONES!!! A los que habeis jugado, a los que desde el banquillo dabais todo vuestro apoyo, al cuerpo técnico y a esa afición que hoy ha rugido como nunca.
Y como no, felicitar a ese defensa central que no hay mejor manera de celebrar su cumpleaños, ADAY, MUCHAS FELICIDADES MÁQUINA!!!
Chicos, cada vez lo tenemos más cerca pero todavía no está conseguido, seguid así y lo conseguireis. PO-DE-MOS!!!